INTERÉS

Aquí le mostramos información acerca de lugares interesantes para visitar, así como eventos de importancia en Pamplona, comarca y alrededores.

SAN FERMÍN

San Fermín es conocido internacionalmente por la celebración del encierro, la carrera en la que los toros corren por algunas calles de la parte vieja de la ciudad. Los encierros se celebran desde el 7 de julio hasta el 14, a las 8.00 de la mañana.

El día 6 de julio a las 12.00 h del mediodía empiezan las fiestas con el Txupinazo. Ese día no hay encierro, pero sí mucha juerga.

Por definición, San fermín es la fiesta en la calle. Es una mezcla de carnaval, bacanal y cachondeo, favorecida cómo no, por la generosa absorción de bebidas alcohólicas.

Poco mas que decir de nuestras impresionantes fiestas de San Fermín, lo mejor es que vengáis a conocerlas.

Nuestros alojamientos son una opción ideal para disfrutar de unas buenas fiestas de San Fermín, ya que están ubicados en una zona tranquila de la ciudad pero a tan solo unos minutos del centro de la fiesta. A escasos metros hay conexión con las líneas de bus para ir al centro de la ciudad.

CAMINO DE SANTIAGO

Si eres de los que disfruta de lo verdaderamente auténtico, de los sabores de la gastronomía, de la contemplación del paisaje, de la hospitalidad de la gente, del arte, de la música, del placer de conversar, entonces Pamplona te va a gustar. Pamplona es la primera capital de la senda jacobea para los peregrinos que llegan por la ruta de Roncesvalles.

La primera ciudad del Camino de Santiago te ofrece las huellas de su rico pasado y una oferta cultural sorprendente, para que te pierdas entre sus calles medievales, para que sueñes entre murallas y jardines, plazas y rincones. Pamplona te abre su corazón y te invita a conocer sus sabores brindándote un verano diferente.

Nuestro alojamiento esta situado en zona de paso del Camino de Santiago por lo que es un lugar priviliegiado para descansar después de un duro dia de camino, con cafeterías, bares y restaurantes cercanos para recargar las pilas y emprender la siguiente etapa del viaje.

HABITACIONES

Visite nuestras confortables habitaciones y elija la que más se ajuste a sus necesidades.

APARTAMENTOS

Visite nuestros confortables apartamentos y elija el que más se ajuste a sus necesidades.

TARIFAS

Información detallada de las tarifas de todas nuestras habitaciones y apartamentos.

ALOJAMIENTOS ESTELA

Avenida Pío XII, 32

31008 Pamplona (Navarra)

Telfs: 629 487 623 / (+34) 948 174 860

E-Mail: alojamientosestela@gmail.com

Síguenos en