HABITACIONES

En Alojamientos Estela buscamos su máximo confort. Queremos que se sienta como en casa, por eso, volcamos todo nuestro esfuerzo en su comodidad y confortabilidad. Como podrán ver a continuación, nuestras habitaciones gozan de un clima muy acogedor.

PREMIER

Amplias, cálidas, luminosas y elegantes. Así son las habitaciones Premier de Alojamientos Estela, para que se sienta como en su propia casa.

Habitación con baño compartido

Este tipo de estancia, de entre 20 y 25 m2, cuenta con todo lo que necesita para un descanso confortable: una cama de matrimonio 140 x 200 cm, un pequeño comedor con televisión LED y conexión Wifi gratis. Además, la habitación Premier dispone de una amplia terraza con vistas a los montes que rodean la ciudad de Pamplona.

ESTANCIA CON BAÑO COMPARTIDO

Habitaciones amplias y luminosas decoradas con buen gusto en tonos suaves y cálidos. Estas habitaciones disponen de dos camas de 90 x 200 cm, TV LED y conexión Wifi. A escasos pasos de la habitación encontraréis un baño completo, algunos de ellos con ducha hidromasaje. También en algunas de estas habitaciones encontraréis una amplia terraza.

Habitaciones más económicas por la distribución del baño, pero no por ello menos confortables.

ESTANCIA BAÑO

Espaciosas habitaciones con baño interior para disfrutar de una maravillosa estancia en los Alojamientos Estela de Pamplona. Algunas de ellas están equipadas con ducha hidro masaje y una amplia terraza con vistas a los montes que rodean la ciudad de Pamplona. Todas nuestras habitaciones disponen de dos camas de 90 x 200 cm, TV LED y conexión Wifi para hacer su estancia mas confortable tras una dura jornada de trabajo o descansar unos días de vacaciones.

INTERÉS

Información acerca de lugares y eventos de interés en Pamplona y alrededores.

TARIFAS

Información detallada de las tarifas de todas nuestras habitaciones y apartamentos.

CONTACTO

Contáctenos e infórmese cómo llegar hasta la zona privilegiada donde nos encontramos.

ALOJAMIENTOS ESTELA

Avenida Pío XII, 32

31008 Pamplona (Navarra)

Telfs: 629 487 623 / (+34) 948 174 860

E-Mail: alojamientosestela@gmail.com

Síguenos en